NacionalNoticias

PN captura uno de dos individuos que provocaron balacera en punto droga Guachupita

SAN JUAN. – Miembros de la Policía Nacional capturaron al nombrado Luis Alberto Bencosme (Beto), de 33 años, acusado junto a Freddy Galva Genao (Fredin) de ser los autores de una balacera en un punto de droga del sector de Guachupita donde resultaron heridos de bala Oscar Arístides Roa Montero, de 18 años de edad, así como Julio Aníbal Sánchez de 42.

Según declaraciones de Oscar Aristides Roa las heridas de bala se la ocasionaron Beto y Fredin tras originarse una trifulca en el momento en que se encontraban como vendedores de sustancias controladas (drogas), en el punto ubicado en el muro, sector Guachupita. Tan pronto los balearon huyeron.

Se trata de un pleito en el bajo mundo local en el que dos bandos de narcotraficantes se disputan la venta y distribución de marihuana, crack y cocaína en esta Ciudad de San Juan de la Maguana.

Oscar Arístides Roa Montero, residente en el populoso barrio de Quijá Quieta calle prolongación Sánchez, casa No. 26 presenta un tiro con entada y salida en el muslo izquierdo y Julio Aníbal Sánchez de los Santos, residente en la calle 27 de febrero casa No. 112, tiene un balazo en el abdomen.  Ambos están internos en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Freddy Galva Genao (Fredin) está siendo perseguido activamente por la Policía Nacional.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba