NoticiasPolitica

PN mata integrante de la banda de “Danny La Z” que mantenía en zozobra el municipio de Cambita-San Cristóbal

San Cristóbal.- Miembros de Investigación Criminal y de la Preventiva de la Policía Nacional, mataron a uno de los supuestos miembros de la banda de narcos-delincuentes, que mantienen en zozobra a los residentes del Municipio de Cambita Garabito.

El muerto fue identificado como Alexander Doñé Lorenzo, de 23 años, quien recibió varios disparos luego de enfrentarse a la Policía Nacional con una pistola que portaba. En el hecho resultaron arrestados dos delincuentes fueron arrestados.

La víctima supuestamente participó en compañía, Alexandro Lorenzo, de 32 años, en un hecho donde también habría participado Matrum, quien está siendo buscado. Los nombres de los sobrevivientes no fueron dados a conocer de inmediato y están siendo investigados en la Dirección de Investigación Criminal, en San Cristóbal.

Recientemente, los directores y profesores de seis planteles Escolares del Distrito 04-01 de Cambita Garabito suspendieron la docencia, luego que contingentes policiales ocuparon la zona en busca de los integrantes de una banda de delincuentes, que mantienen en zozobra la región.

Los agentes policiales entre ellos el equipo Swat y de investigación Criminal, persiguen a Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), Matrun y un tal Alex, quienes hace un mes sostuvieron un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial, donde el tal Matrun resultó herido con un balazo en la pierna derecha y se atendió en un centro clínico del Distrito Nacional.

Los profesores suspendieron la docencia por seguridad para los cientos de estudiantes, ante la posibilidad de enfrentamientos entre policías y los delincuentes.

A Danny Lorenzo Ruiz se le atribuye junto a sus personeros de asesinar al agente policial Yasmin Medina, de 27 años, en un enfrentamiento a tiros en el paraje de Cumía, el pasado año.

Danny La Z también está acusado de matar a tiros en paraje El Arroyo de Mucha Agua a Ninky Febrillet de 25 años, con quienes tenía viejas rencillas personales.

El cadáver de Alexander Doñe Lorenzo fue llevado al Instituto de patología Forense, en el Distrito Nacional

Comente este artículo

Botón volver arriba