NoticiasPolitica

Policía municipal mata de un disparo en la cabeza a un supuesto limpia vidrios en plena vía pública

Santo Domingo. – Un miembro de la Policía Municipal mató a un supuesto limpiavidrios de un disparo en la cabeza, en la avenida Los Próceres, esquina John F. Kennedy, próximo al parque Zooberto.

La víctima fue identificada como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien fue herido mortalmente, cuando los agentes realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales.

“De acuerdo al reporte, esos individuos (los limpiavidrios) acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”, dice el comunicado de prensa.

Agrega que en esas circunstancias fue que se originó el incidente donde “al sargento de la Policía se le habría escapado un disparo” con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

No obstante, un vídeo muestra cuando el agente le quita el arma a un militar y le dispara a Figueroa Paula en la cabeza.

Comente este artículo

Botón volver arriba