NoticiasSociales

Policía Nacional apresa a uno de los asaltantes de hija de periodista Anibelca Rosario

Santo Domingo. – Este lunes la Policía Nacional informó el apresamiento de uno de dos hombres buscados por asaltar a la hija de la periodista Anibelca Rosario, en un hecho ocurrido frente a su residencia, en el Distrito Nacional.

El apresado fue Jeffrey Rosario, mayor de edad, capturado por miembros de la Dirección Central de Prevención, en la calle Nicolás Casimiro del barrio Duarte del sector Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, conforme a una nota de la entidad.

Su acompañante, solo conocido como “Elio”, está prófugo, por lo que las autoridades le piden que se entregue por la vía que entienda idónea.

Durante el asalto, perpetrado el sábado cinco de este mes, a joven le sustrajeron RD$10,000 en efectivo y dos celulares.

“En relación a las pertenencias sustraídas estos fueron entregados voluntariamente por la esposa del detenido, de igual manera los documentos personales, varias tarjetas de presentación, así como también varios cosméticos que se encontraban en el interior de la cartera de la denunciante”, detalla el documento.

El prevenido fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.

Botón volver arriba