GeneralNacional

Policía Nacional busca a otro hermano de Jorge Luis Estrella Arias; Alberto Ezequiel es acusado de rentar jeepeta vinculada al asalto del Banco Popular


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional recuperó este lunes el vehículo que fue utilizado en asalto del Banco Popular y buscan a otro hermano de Jorge Luis Estrella Arias, identificado como Alberto Ezequiel Estrella Arias, quien habría alquilado el vehículo en un dealer en Santo Domingo Oeste.

La uniformada explicó que Alberto Ezequiel, quien se encuentra prófugo, fue quien alquiló el vehículo identificado como una jeepeta marca Kia, modelo Sorento, negro, con una placa de exhibición No. PP707611, el día 31 de mayo.

Pesqueira instó a Alberto Ezequiel Estrella Arias a entregarse de la forma que considere conveniente.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía dijo que a la jeepeta le fueron modificados los aros, las micas y el bomber, pintándolos de negro antes del atraco.

De igual forma, el vocero de la uniformada dijo que el vehículo fue devuelto al dealer el 5 de junio por uno de los imputados en el atraco y devuelto a su color original.

“La jeepeta fue encontrada en una calle de Pantoja… la policía científica se encuentra haciendo los levantamientos correspondientes a este vehículo”, dijo Pesqueira.

 

 

 

 


Botón volver arriba