Nacional

Policía Nacional captura hombre que intentó prenderle fuego a su expareja en Montecristi


Montecristi. -La Policía Nacional informó que fue apresado en el sector Las Flores del municipio San Fernando, provincia Montecristi, un hombre que intentó incendiar a su expareja con fines de quitarle la vida.

Se trata de Luis de la Rosa, de 38 años, quien roció gasolina a su expareja, de 45 años, a quien tomó del brazo intentando humedecerla con el combustible con la intención de prenderle fuego.

Según el informe policial, las intenciones homicidas del detenido fueron frustradas gracias a la oportuna intervención de los vecinos y de los agentes policiales preventivos que acudieron al lugar a través del llamado de las personas.

De acuerdo a una nota de prensa, el detenido habría intentado huir del lugar, pero fue perseguido por los miembros policiales de San Fernando que lo capturaron. Tras su apresamiento, De La Rosa fue llevado al hospital público Padre Fantino, donde, según el médico de servicio, presenta un trauma craneal contuso leve en región parental derecha, ocasionado por él mismo con un objeto aún no identificado.

El agresor será sometido a la justicia dentro de las próximas horas para que responda por el hecho.

 


Botón volver arriba