Nacional

Policía Nacional detiene a hombre que habría huido tras matar a otro en gallera


Santo Domingo. -Autoridades apresaron a Jimmy Núñez, acusado de, presuntamente ser el responsable de la muerte de Yeudy Francisco Valdez ocurrida la noche del viernes, el Club Gallístico Camú en el kilómetro 13 de la carretera turística Luperón.

El apresamiento se produjo próximo a la entrada a La Mulata, municipio Sosúa, luego de una persecución encabezada por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) al mando del coronel Aneurys Ruíz y la Policía preventiva que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero.

Según la información suministrada por la Policía, Núñez declaró que de que la víctima perdió una apuesta de RD$ 10,000 se negó a pagarla, y eso produjo la discusión. También, dijo que la muerte de este no fue intencional, sino que la víctima sacó un arma de fuego y en el forcejeo la misma se disparó, dando lugar al trágico desenlace.

Valdez, víctima fatal, tenía de 42 años y residía en el sector de Los Chachases, del municipio de Esperanza en la provincia Valverde.

durante el incidente que causó la muerte de Valdez, resulto herido Idely Peña Sánchez (Luis Colmadon), de 43 años de edad, residente en la comunidad de Cangrejos, Sosúa, quien presenta herida de arma de fuego en la pierna derecha y recibe atenciones en el Centro Medico Bournigal de Puerto Plata.


Botón volver arriba