Nacional

Policía Nacional ultima «delincuente» participó en asalto a la Farmacia GBC

Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera) cayó abatido al enfrentar a miembros del Dicrim, dijo la uniformada


Santo Domingo. -Fue ultimado por la Policía Nacional un joven que era señalado como una de las personas que presuntamente participaron en el asalto a la Farmacia GBC en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, hecho durante el cual ultimaron al agente de seguridad del lugar.

De acuerdo a la uniformada, Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera), de 22 años, «cayó abatido ayer al enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM)».

Dijo que el presunto delincuente era perseguido de manera activa con órdenes de arresto «por estar siendo señalado junto a otros antisociales en múltiples robos, muertes y asaltos con violencia, durante una acción legal registrada en el sector Sávica de Los Alcarrizos».

En una nota de prensa señala que al hoy occiso se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración TER20621, con un cargador y 5 cápsulas, «con la cual atacó a tiros a los agentes de la DICRIM que trataron de apresarlo».

La Policía añadió que «Leonardy El Hijo de la Botellera» era señalado junto a Luis Alfredo (Pechuga), Héctor Luis (Belele), Estarlin y El Lápiz, como los autores de la muerte del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, en medio de un asalto perpetrado el pasado 24 de mayo en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

 

Arma que presuntamente tenía el occiso.

Al mismo grupo se le vincula de manera directa en la muerte del señor Andrés Tavares Díaz, en momentos en que realizan un atraco en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, hecho criminal perpetrado el pasado 15 de abril.

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba