Sociales

Políticas migratorias de Trump afectan boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

EE.UU.-Las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos, Donald  Trump afecta significativamente la boda del cantante boricua Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef.

No corren buenos tiempos para Ricky Martin aunque encontrase recientemente a su hermano desaparecido. El cantante se encuentra inmerso en la recuperación de Puerto Rico mientras ve como su boda con Jwan Yosef sufre un imprevisto que la hace Peligrar.

Y es que parte de la familia del fotógrafo israelí es siria, algo que supone un problema tras la aprobación de la nueva política migratoria de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio norteamericano. Una situación que imposibilita la asistencia de parte de la familia de Yosef a su enlace con Martin.

Los planes de boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef se han visto mermados debido a las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La pareja deseaba contraer nupcias en Miami o New York, pero el veto migratorio que decretó el mandatario contra los musulmanes desde el pasado 8 de octubre impide que la familia de Yosef esté presente en el festejo.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo.También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”. Confesó el boricua.

Debido a este impedimento, Ricky y Jwan están buscando otro lugar para celebrar su enlace, y lugares como España o Estocolmo empiezan a ser considerados por ellos, según reveló el intérprete de “Livin’ la vida loca”.Mientras esto se decide, el cantante y el pintor siguen destinando parte de su tiempo para ayudar a las personas afectadas en Puerto Rico por el huracán “María”.

Botón volver arriba