NoticiasPolitica

#Video: Politóloga Rosario Espinal dice el candidato del PLD Gonzalo Castillo tiene dos problemas macros; el repudio del gobierno del presidente Danilo Medina y su debilidad como político

Santo Domingo. – La politóloga Rosario Espinal dijo que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Gonzalo Castillo, tiene dos problemas macros, que son el repudio del gobierno del presidente Danilo Medina y su debilidad como político, ya que entiende que estas dificultades no le ayudan a despegar su carrera política.

Rosario indicó que esa situación ha hecho que muchos ya hayan iniciado su lanzamiento del barco, y el más reciente caso lo representa la gobiernóloga.

Esta señora que se ha unido a las tradicionales bocinas del gobierno de Danilo Medina y de su impuesto candidato Gonzalo Castillo, el de los 11,550 millones de pesos de Alicia Ortega y El Informe y los más de mil millones de Marino Zapete, ahora sorprende con la verdad. Dice: lo que usted puede escuchar sobre el Penco, que no prende ni empujado, lo desahucia.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba