Ver Más Opiniones

¡Posiciones antinacionales Del PLD!

Por : Daygorod Fabián

Esta semana se colocará en circulación el Libro – y me atrevo a decir que una de sus más grandes obras – del Escritor e Historiador Manuel Núñez “La Autodestrucción. La Descomposición de la Sociedad Dominicana “

En dicho material se nos narrará como el devenir autodestructivo de nuestra soberanía, mediante la mano laboral suplantada – en franca violación del 80-20 – y factores foráneos e internos colaboran para destruir la libertad independentista por la que lucharon nuestros padres y fundadores de la nación.

Frente a eso son melancólicos los pensamientos que surgen de cara al arrodillamiento que presenta el PLD y en especial el Presidente Medina, a la hora de sindicar una buena defensa de nuestros intereses y valores, que cimentan nuestro país.

Las afluencias internacionales acudieron en defensa, no de Haití sino de su interés en no llevar sobre sus hombros la pesada carga de un Estado Fallido que no es estado. Ante esa situación la mejor opción es que la República Dominicana lleve sobre su lomo las problemáticas de un país que luego de estar intervenido en todos los sentidos por más de 10 años no ha podido salir a flote.

Para llevar a cabo este cometido resultaría imprescindible la colaboración de agentes internos Dominicanos, pero en especial colocados en el tren gubernamental. Si acaso ocurría una negativa con respecto a este plan macabro, la jugada maestra consistiría en elaborar una predatoria campaña negativa en contra de Republica Dominicana, a través de las siguientes acusaciones: Apátrida, racismo, xenofobia, esclavitud, odio, entre otras cosas de carácter inmencionable.

Un escrito de la longitud del presente, resulta insuficiente para narrar todas las jugadas en las fichas del ajedrez nacional e internacional, que buscan destruir nuestra noción de Estado, para convertirnos en un solo país en una sola isla, obviando las diferencias económicas, culturales y sociales que caracterizan los dos pueblos que comparten estos territorios.

Una posición que considero antinacional fue la asumida por el Presidente Medina, cuando el señor Ban Ki-moon, Ex-Secretario General de la ONU, le expresó al mandatario Dominicano que debía Dominicanizar al más de millón de haitianos residentes en República Dominicana, a pesar de su estatus irregular; la respuesta revestida de lenidad del Gobernante Medina fue que somos un país pobre y no podemos asumir otro país más pobre, que no teníamos dinero. Ante eso el señor Ki-moon externo que si ese era el problema estaba en disposición de servir de mediador para facilitar todos los créditos necesarios.

Este pequeño relato nos ayuda a entender el porqué de tantos préstamos en los periodos de gobierno del 2012 en adelante.

….Entrega Total del Futuro Soberano

La más grande afrenta, desde mi óptica, ha resultado en la posición confabuladora del Gobierno en momentos de que la UNICEF solicitó que le fuese entregado el Registro Civil de los niños nacidos en Hospitales Dominicanos.

Dicho de otra forma Danilo Medina está dando estatus de Dominicano a cientos de miles de ilegales que ingresan, en los vientres de sus madres, a nuestro país dos o tres días antes de nacer y bajo la protección del gobierno actual y organismos internacionales se convertirán, en menos de 20 años, en los que llevarán el timón del destino nacional.

Comente este artículo

Botón volver arriba