Deportes

Postergan torneo de baloncesto superior de Haina

La Unión de Baloncesto del municipio de Haina (UDEBHA), reprograma el torneo de baloncesto superior para el próximo 20 de octubre debido al paso de los huracanes Irma y José por territorio dominicano.

La información la ofreció el presidente de la entidad, Jorge Lorenzo, quien explicó que el comité organizador de la actividad está trabajando de forma continua ¨para lograr que la actual versión sea todo un éxito como se merece la comunidad de Haina¨.

Indicó que el torneo estaba previsto iniciar hoy con dos partidos, incluyendo el acto formal de apertura de la actividad. ¨Puedo asegurar que existe un tremendo entusiasmo en la comunidad de Haina por la nueva versión del torneo superior de baloncesto de este año¨, aseguró el dirigente deportivo.

Asimismo, informó que participarán los clubes Centro, San Agustín, El Molino, Santo Antonio y San José y manifestó que cada una de esas entidades deportivas cuentan con una amplia legión de seguidores en el municipio y fuera de él.

“Pedimos todo el apoyo del sector público y privado ya que es un evento muy esperado en la comunidad de Haina y contribuye con la paz social y la sana diversión de la comunidad”, concluyó Jorge Lorenzo, presidente de la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA).

Comente este artículo

Botón volver arriba