Politica

Precandidato a alcalde del PRM Mérido Torres efectúa encuentros navideños con importantes militantes políticos de Santo Domingo Este   

Santo Domingo Este. – El precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres, inició este fin de semana una serie de encuentros navideños con importantes dirigentes políticos de esta demarcación.

“Quiero venir al servirle a mi municipio donde nací, donde me crié y me desarrollé porque tengo la experiencia necesaria para hacer posible poder resolver los problemas municipales”, expresó Torres.

Durante el fin de semana, el precandidato estuvo encabezando los compartir navideños se en el Club Calero, de Villa Duarte y en Brisas del Este.

Mérido Torres, fue recibido con gran entusiasmo y alegría por cientos de ciudadanos, miembros y simpatizantes del PRM que entienden que es el mejor candidato del PRM, ya que conoce y vela por el bienestar de su municipio.

Las cenas navideñas se estarán realizando en los diversos sectores de Santo Domingo Este en beneficio de personas de escasos recursos económicos y contará con el apoyo de empresarios y amigos del precandidato a alcalde.

Botón volver arriba