NoticiasPolitica

Precandidato a alcalde Ramón Emilio (Pegui) asegura que su candidatura nació a través de un clamor de los barrios del DN

Santo Domingo. – El precandidato a alcalde por el Distrito Nacional, Ramón Emilio -PEGUI-, aseguró que sus aspiraciones obedecen a un deseo y un clamor de los barrios y las distintas comunidades del Distrito Nacional

El político Ramón Emilio indicó que ha mediado del mes de octubre pasado inició unas consultas con los dirigentes del partido y la sociedad civil, entre ellos líderes comunitarios, clubes deportivos y juntas de vecinos.

Pegui criticó que el actual alcalde se ha concentrado en hacer un trabajo en los sectores pudientes de la capital, olvidando los barrios, los mercados y las calles. Además de la falta de iluminación, agregando que hay que esperar el final de la gestión del edil para evaluar su trabajo.

Ramón Emilio afirmó que dará una solución definitiva al problema del drenaje pluvial en la capital y a las cañadas; expresó que tiene un grupo de técnicos que ha estudiado el problema y que no irá a improvisar a la Alcaldía.

En otro orden, propuso un relleno sanitario con tecnología de punta para sustituir el vertedero de Duquesa en lo que se debe trabajar conjuntamente con el gobierno central.

El también ingeniero dijo que está concentrado en que el PLD retome la plaza del Distrito Nacional y la clave será unificar el partido.

 

Botón volver arriba