NacionalNoticias

Precandidato presidencial Hipólito Polanco califica discurso de Danilo Medina como el lanzamiento de su candidatura a la reelección presidencial

Santo Domingo. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, calificó el discurso de rendición de cuentas del presidente de la República Danilo Medina como un discurso totalmente reeleccionista.

Hipólito Polanco recordó lo revelado por él mismo el pasado año de que el presidente de la República Danilo Medina, habría instruido a los ministros José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, para reformar la Constitución y establecer una nueva reelección presidencial.

El dirigente político señaló que el tiempo le sigue dando la razón.

Dijo que en vez del compañero Danilo Medina estar buscando la reelección, debe dedicarse a resolver los problemas del país.

“Aplaudo la decisión de dejar en manos del Congreso Nacional la aprobación de la Ley de partidos y régimen Electoral, pero lamento que el compañero y presidente Danilo Medina no incluyera en su discurso el tema de la corrupción”.

Comente este artículo

Botón volver arriba