Sociales

Premian al salsero Sexappeal por su trayectoria musical en la ciudad de Nueva York

EE.UU.- El salsero dominicano Sexappeal recibió “El Máximo Galardón a la Trayectoria” distinción que le otorgó Premios Juventud 2017, en una elegante ceremonia realizada en el alto de Manhattan, la cual contó con la organización del presidente de la premiación Stanley Afortunado.

Sexappeal fue seleccionando entre una gran cantidad de artistas. Su trayectoria, permanencia en el gusto popular y otros méritos fueron algunos de los aspectos que motivaron su escogencia, señalaron los organizadores de Premios Juventud 2017.

“Me siento altamente complacido por esta distinción, agradezco a Stanley Afortunado y a las demás personas que tuvieron que ver con mi elección, también a mis fanáticos que mantienen viva mi música y que han dado un gran apoyo a mi nuevo tema “Corazón Mágico”, indicó el pionero de la salsa moderna.

En la actualidad Sexappeal ocupa una posición cimera en los rankings de mediciones radiales en la República Dominicana con el corte “Corazón Mágico” el cual ha logrado insertarse positivamente en el gusto de los seguidores de la salsa en nuestro país y en el extranjero.

Comente este artículo

Botón volver arriba