NoticiasPolitica

El presentador de televisión Roberto Salcedo manifiesta sus aspiraciones políticas para el 2020

Santo Domingo.- El presentador de televisión, actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo, manifestó que tiene aspiraciones políticas para 2020, pues considera posee el compromiso de trabajar por y para la sociedad.

“No se descarta, el escenario del 2020 presenta muchas opciones, creo que es un proceso de transición que va a venir en 2020 importante, donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras, creo que es parte de un ciclo que va cerrándose en la política dominicana. Nosotros vamos a participar, de una forma u otra, nosotros tenemos ese compromiso”, reveló en el programa “Con Jatnna”.

Aunque es miembro activo del PLD, Salcedo dejó abierta la posibilidad de poder incursionar en la política a través de otro partido.

“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias van a determinar qué va a ocurrir. Faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir, pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó.

Además, dijo: “Nosotros vamos a participar de una forma o de otra”.

Sobre el Movimiento Verde dijo que hay gente que marcha ahí y no paga impuesto… lo que usted está exigiendo usted debe darlo previamente”, enfatizó.

No concede entrevista por timidez

Contrario a lo que muchos aseguran que es altanería, el comunicador revela que se debe a su timidez la razón por la que no acude a eventos públicos ni concede entrevistas.

“Mucha gente (dice sobre él) que es muy odioso, prepotente, arrogante. Se me genera mucha critica, realmente la timidez es lo que aquí juega real y efectivamente… es un problema porque la gente tergiversa las cosas”, señaló.

Sobre las opiniones negativas de mucha gente, el presentador adujo “las personas que hacen vida pública tienen que tener gente que les quiera y gente que no le quiera tanto. El odioso tiene un amor distorsionado… No te conocen, tú no le caes bien y a partir de ahí emprenden una serie de consideraciones, de adjetivos, de descalificaciones que a veces no se corresponden con la verdad, pero cada quien tiene la libertad de expresarse. Vivimos en una democracia”, expresó.

Durante la entrevista el artista mostró su lado humano y no contuvo las lágrimas, sobre todo cuando recibió un mensaje acerca de lo orgulloso que se siente su padre, Roberto Salcedo, de él.

Comente este artículo

Botón volver arriba