Sociales

Tueska se retira nuevamente de “Más Roberto”

Santo Domingo.- La presentadora del programa dominical “Más Roberto” Tueska, anunció su separación de este espacio televisivo la tarde del domingo, , haciendo oficial los rumores que comenzaron a difundirse desde el sábado por la tarde.

“Gracias a todos por permitirme llegar a sus hogares, a los técnicos y todos mis compañeros. Se convirtieron el algo más que compañeros de trabajo, son mi familia. Esto no es un adiós, es un hasta luego porque, seguramente, voy a tener la oportunidad de contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora. Los quiero mucho”, fueron las palabras de despedida de la también cantante, en su última aparición como co-conductora en el espacio “Más Roberto” que se trasmite los domingos por Telesistema, canal 11.

Según una fuente anónima no hubo ninguna discusión entre Tueska y el productor Roberto Ángel Salcedo, aunque las malas lenguas afirman lo contrario.

Para finales de enero de este año, Tueska, mediante un comunicado, señaló que se retiraba de “Más Roberto” por otros proyectos profesionales. Esto quedó desmentido cuando aclaró, en el mismo espacio en vivo, que se quedaba en la propuesta semanal porque ahí la querían.

Comente este artículo

Botón volver arriba