GeneralSociales

Presentadora dominicana Chiky Bombom saca a la luz detalles del accidente que sufrió junto a su hijo: «Él me ayudó»


SANTO DOMINGO.- La presentadora dominicana Chiky Bombom sufrió un grave accidente de tránsito junto a su hijo Cartier, que dejó su vehículo destrozado. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en Miami, después de una larga jornada de sol, arena y mar; y ya de regreso a casa.

La información la dio a conocer la propia influencer a través de su cuenta de Instagram, donde mostró escalofriantes imágenes del estado en que quedó el automóvil.

“Viva de casualidad, porque yerba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, todo señor. Gracias, padre, gracias, señor, gracias, padre, tú eres grande, maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, señor, por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo”, aseveró la creadora de contenido.

Chiky Bombom dijo, además, que en ese momento no pensó en absolutamente nada, porque la vida la ha preparado para resolver cualquier circunstancia por peor que sea.

“Yo simplemente me salí de carro, busqué a mi hijo, revise a mi hijo, si tengo un brazo cortado… me duele la vida, me duele mucho el pecho, a Cartier le duele mucho la espalda y el pecho, siento que para hablar me falta como el aire, pero señores que la gloria sea de Dios”, manifestó la presentadora de televisión.

“El carro dio muchas vueltas, yo traté como de meterlo para la orilla para no darle a otro carro, terminé dándole a la pared, las gomas se explotaron. El tipo me dio tan duro que el aro de atrás del carro se salió, la goma se explotó y todas las bolsas de aire explotaron, y gracias a Dios pudimos salir ilesos”, añadió Chiky.

“Ese niño fue que hablo con la policía, ese niño estuvo calmándome todo el tiempo, él es un ángel en mi vida, ese niño me lo mando Dios”. Así se expresó Chiky de su hijo Cartier.


Botón volver arriba