NoticiasSociales

Presentadoras de TV Milagros Germán, Miralba Ruiz, y Mariasela Álvarez critican fuertemente discurso del presidente Medina

Santo Domingo. – Las presentadoras de televisión Milagros Germán, Miralba Ruiz, y Mariasela Álvarez criticaron duramente el discurso rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, pronunciado este martes en el Congreso Nacional en ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

¿Con la frase ‘Qué periódico lee el presidente?, inició sus cuestionamientos a la alocución de Medina la productora y presentadora del popular programa “Chévere Nigth”.

“La delincuencia disminuyó? La cada vez más insegura RD registra diariamente 4 y 5 asesinatos producto de los ajustes de cuentas de bandas criminales, más muertes por delincuencia común, más feminicidios sin resolver. ¿Dónde vive DM?”, posteó Germán en su cuenta de Twitter haciéndole mención al mandatario.

Igualmente, la llamada “Diva” de la televisión dominicana lanzó fuertes críticas a otras políticas de Medina.

“Y el endeudamiento público? ¿Y la corrupción? ¿Y la impunidad? Transparencia Internacional nos coloca como uno de los 50 países más corrupto del mundo. ¿No es un tema importante en la agenda del presidente?”, indicó.

El plan del gobernante de enviar 900 soldados para reforzar la frontera le pareció poco a Germán, que dijo: “El control de la frontera se logra con una política migratoria clara y certera, que responda a una voluntad política definida. Leyes que no dependan de agendas internacionales y se apliquen sin miedo a juicios ni a tribunales. No con drones vigilados por gente que lucra de ahí”.

¿Cómo hablamos de defensa de la frontera con un traficante de haitianos nombrado con el tren gubernamental?

¿Otra comunicadora a quien no le gustó la política que el Ejecutivo piensa implementar en la frontera para impedir la migración haitiana y el tráfico de productos fue Miralba Ruíz, quien planteó “Cómo hablamos de defensa de la frontera con un traficante de haitianos nombrado con el tren gubernamental? El mensaje es feo… hablo una cosa, pero hacemos otra. Yo creo más en acciones”.

Botón volver arriba