Nacional

Presentan acusación formal en contra de los acusados de la muerte de la niña Carla Massiel

SANTO DOMINGO. –Fue presentada este jueves la acusación formal a los acusados de la muerte del infante Carla Massiel, en el Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, un hecho que conmovió al país en el 2016.

Las acusaciones fueron presentadas por la fiscalía, contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, quienes están siendo asistidos por dos abogados de la Defensoría Pública.

Cuando el Ministerio Público leía la ocurrencia de los hechos, la madre de la menor, Diolandita Cabrera, lloraba en el tribunal por lo que la jueza Juliana Morfa Ramírez la invitó a salir de la sala.

Plutarco Jáquez, quien desde el principio ocupaba la defensa de los familiares de la menor, envió una carta al tribunal anunciando que desistía como abogado, por lo que otro abogado que anteriormente acudía a la audiencia dio calidades.

En el banquillo de los acusados también se encontraba Liliana Santana, quien era vinculada al asesinato de la niña Carla Massiel por los familiares de la menor, y quien fue excluida de la acusación por la fiscalía.

Botón volver arriba