NoticiasPolitica

Presidente de ADP en Barahona advierte antes de suicidarse prefiere matar al ministro Andrés Navarro

Barahona.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en Barahona, Miguel Ángel Féliz, dijo que antes de suicidarse como han hecho otros maestros tras la situación económica por la que atraviesan por haber sido retiro de la nómina del Ministerio de Educación, prefiere matar al ministro Andrés Navarro.

La amenaza al ministro de la cartera educativa, que en esta ocasión desempeña el arquitecto Andrés Navarro, fue emitida por el educador Miguel Ángel Féliz, durante una asamblea celebrada el pasado viernes en el liceo Ramón Oviedo, sector Palmarito, de Barahona, donde recomendó a los maestros presentes primero matar al ministro antes que matarse ellos.

El presidente de la ADP en ese municipio, basó sus declaraciones de quitarle la vida al ministro de Educación en la cancelación hecha a más de mil profesores, miembros de ese gremio, situación que llevó a una maestra que estaba bajo tratamiento psiquiátrico a quitarse la vida.

Féliz encabezó dicha asamblea, acompañado de otros gremialistas, en la que se informaron las medidas que se implementarán, con el objetivo de que los educadores cancelados sean reintegrados a la nómina de Educación.

Comente este artículo

Botón volver arriba