NoticiasPolitica

El presidente Danilo Medina desprecia a dajaboneros; los deja plantado en la inauguración del mercado

Dajabón.- Los residentes de la provincia Dajabón denunciaron que el presidente Danilo Medina los despreció, tras no asistir al acto de inauguración de la ampliación del nuevo Mercado Fronterizo, el cual prefirió enviar un emisario en su representación.

Dijeron que tras el anuncio de que el mandatario no encabezaría el evento sino que sería representado por el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, se hizo sentir el desaliento de decenas de personas que se encontraban en el lugar, quienes procedieron a abandonar la zona, dejándola prácticamente vacío.

Asimismo, expresaron que contaban con la presencia del gobernante Medina en la apertura de la obra, ya que es costumbre del jefe de Estado asistir a dichos eventos. Dijeron sentirse indignados por no contar en su demarcación con la representación del Gobierno, y mucho menos de los funcionarios locales.

Añadieron que de todas maneras se procedió a dar inicio al acto inaugural del Mercado, donde además del ministro Santana, la mesa principal estuvo integrada por la gobernadora de Dajabón Ramona Rodríguez, el alcalde municipal Miguel Cruz, la senadora de la provincia Sonia Mateo y el diputado Gregorio Reyes, así como una representación de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM), entre otras autoridades.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba