NacionalNoticias

Presidente Danilo Medina entrega moderno Centro de Investigación en San Cristóbal; Hipólito Mejía participa en acto inaugural

San Cristóbal. – El presidente Danilo Medina entregó el moderno Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en la provincia San Cristóbal al padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico, con un total de 16 aulas que benefician a más de 4,000 estudiantes.

En el acto también participó el expresidente de la República Hipólito Mejía, quien acompañó al mandatario Medina en la mesa de honor.

De acuerdo con las declaraciones de Rosa María Cifuentes, con este Centro I + D + i el país se sitúa en la vanguardia de la formación técnica de la región y América Latina.

De su lado, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, sostuvo que la educación es el instrumento más poderoso con que cuenta un país para transitar hacia el desarrollo sostenible y la transformación de la sociedad, siendo esta una de las principales prioridades del gobierno del presidente.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba