Nacional

Dirigentes de AEIH realizan marcha y exigen al Gobierno cumplir sus promesas

Santo Domingo Oeste.-  Dirigentes de  La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH),  encabezada por Antonio Taveras Guzmán, realizaron una manifestación , exigiéndole al Gobierno cumplir  sus promesas, ya que dicen estar cansados de esperar los ofrecimientos de iluminación vial, canales de drenaje, arreglo de calles y seguridad pública en contraprestación de los impuestos que pagan.

AEIH decidió hacer una parada con sombrillas de color naranja para llamar la atención y reclamar solución definitiva a los problemas del sector, receptáculo de miles de empleos productivos.

“Tenemos imágenes que ilustran las penurias que pasan los empleados de las empresas cuando llueve y deben ser sacados montados en camiones a causa de las inundaciones, porque gran parte del área donde están las empresas se convierte en un río.

Asimismo sucede con el transporte, tanto de materia prima como productos terminados de las empresas ubicadas en la zona”, dijo. Se quejaron de la grave situación en que se encuentra la zona industrial de Herrera

Botón volver arriba