NoticiasPolitica

Presidente de la Cámara de Cuentas Hugo Álvarez se defiende de acusación por corrupción por parte del Ministerio Público; asegura es inocente y tiene la conciencia tranquila

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, se defendió de las acusaciones de actos de corrupción hechas en su contra por el Ministerio Público, al tiempo que aseguró que tiene su conciencia tranquila y que “no he hecho nada ilícito”.

Indicó que como presidente del órgano fiscalizador hizo una gran labor y que “producto de esa investigación se verá”.

“Yo he hecho una gran labor, nosotros hemos trabajado mucho con la municipalidad, con las declaraciones juradas y hemos hecho más de 200 auditorías”, expresó.

Álvarez indicó que confía mucho en las pesquisas que realiza el Ministerio Público a él y los demás miembros titulares de la Cámara de Cuentas por supuesta corrupción administrativa, lavados de activos, falsificación e irregularidades en las auditorías.

“Confiamos mucho en esa investigación que está haciendo el Ministerio Público, consideremos que es un Ministerio Público muy objetivo, muy capaz, con mucha idoneidad”, agregó Álvarez al ser abordado por la prensa previo a participar en una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América por el noveno aniversario del Tribunal Constitucional.

Comente este artículo

Botón volver arriba