NacionalNoticias

Presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco asegura nuevo horario del toque de queda podría significar un alivio para la economía del país

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó este martes su respaldo a las variaciones realizadas por el gobierno a el horario del toque de queda, ya que, a su juicio, llevará al país a comenzar un proceso de normalidad.

El Poder Ejecutivo redujo ayer dos horas la restricción de horario, disposición que entrará en vigencia a partir de este miércoles 3 de marzo.

La medida contempla que, de lunes a viernes, el toque de queda será de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada mientras que los sábados y domingos comenzará de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Todos los días habrá tres horas de libre tránsito, para que los ciudadanos se desplacen a sus hogares. Alfredo Pacheco dijo que el adecuado manejo de la pandemia, el inicio del plan de vacunación, el exitoso desarrollo del año escolar virtual, la reducción del déficit fiscal y la mejora en la calidad del gasto público, son parte de los hechos de la buena gestión del presidente Luis Abinader al frente del Poder Ejecutivo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba