GeneralNacional

Presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco inicia retiro afiches políticos en Cristo Rey


Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, inició este martes el retiro de vallas y afiches proselitistas, con la finalidad de embellecer la ciudad y devolverle su esplendor.

Pacheco informó que más de 200 miembros de su equipo participarán en el operativo de retiro de todos los afiches desde hoy hasta el domingo e invitó a los demás candidatos a implementar estas acciones para que en el menor tiempo posible cada ciudad recupere la belleza visual.

«Hacemos un llamado a todos los candidatos para que se incorporen y organicen operativos para que nuestras ciudades en muy poco tiempo recuperen su belleza y esplendor», indicó el legislador.

El también diputado electo en las pasadas elecciones congresuales, adelantó que para este operativo cuenta con cinco camiones y espera retirar la mayor cantidad de afiches y vallas posibles de los distintos sectores del Distrito Nacional.

De igual manera, el presidente de la Cámara baja agradeció a los miles de ciudadanos que ejercieron el voto a su favor en la circunscripción dos del Distrito Nacional de manera mayoritaria y por la confianza depositada en el proyecto político que dirige.

 

 

 


Botón volver arriba