Nacional

Presidente de la FUPU Leonel Fernández sostiene que RD no puede responsabilizarse de la crisis política que se vive en Haití

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, sostuvo este domingo, en San Francisco de Macorís, que República Dominicana no puede responsabilizarse de la crisis política que se vive en Haití, al tiempo de sostener que este no es un país racista como respuesta a diferentes frentes que se han alzado ante en este tema.

“En la República Dominicana no somos racistas, no existe el racismo, hemos demostrado ser un país solidario con el pueblo haitiano en momentos en que nos han necesitado”, sostuvo el expresidente de la República.

Por otra parte, Fernández aprovechó la juramentación de nuevos militantes, en este municipio de la provincia Duarte, para arremeter contra el Gobierno, al sostener que “es de mucha espuma y poco chocolate”.

Exteriorizó que los funcionarios solo “prometen mucho y hacen poco” ante las necesidades y problemáticas que se vive el país.

El presidente de la FP desarrolló una intensa agenda de trabajos políticos, que incluyó un encuentro con productores arroceros, con los cuales conversó sobre el impacto que podría provocar la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-CAFTA), en lo referente al mercado de este importante cereal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba