NacionalNoticias

Presidente de la JCE pide al Gobierno de Danilo Medina suspender orden de compra de electrodomésticos valorada en RD$380 millones para el Plan Social

Santo Domingo. – El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños, pidió al Gobierno y al mandatario Danilo Medina, suspender la compra de electrodomésticos por 380 millones de pesos que se aprobó para el Plan Social de la Presidencia el pasado 17 de enero.

“En lo que tiene que ver con favorecer a nombre del Gobierno personas con electrodomésticos, eso se puede prestar o se podría prestar a cuando menos a una confusión, lo ideal es que suspendan eso, eso sería lo ideal motu proprio sin que nadie se lo tenga que prohibir”, expuso el funcionario del organismo electoral.

“Los planes sociales necesarios no se detendrán, eso es lo que dice la Ley”, indicó.

Sostuvo que un abanico y una plancha no son “una cosa de vida o muerte y hay que tener cuidado con eso”.

Campaña nocturna en Santiago

“Hay unas actividades nocturnas de campaña pienso que tiene que venir un entendimiento en una hora razonable”, expuso.

“Yo pienso que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, tiene que haber un punto razonable, usted no puede estar a las dos de la mañana ni a las tres un día de trabajo en ese asunto”, enfatizó.

Señaló que se puede manifestar a “prima noche” porque tampoco se le puede quitar la expresión de las simpatías políticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba