Deportes

Presidente del COD Mejía Oviedo destaca esfuerzo de gimnasta Nin Reyes

Santo Domingo.-El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, afirmó que “el esfuerzo” ha sido un factor importante para el gimnasta Audrys Nin Reyes esté cosechando éxitos y poniendo a la República Dominicana en lo más alto en el extranjero.

Al recibir al laureado atleta este martes en la sede del COD, Mejía Oviedo manifestó que estos resultados son producto del trabajo tesonero de la Federación de Gimnasia y su cuerpo de entrenadores.

“Audrys tiene un gran talento que ha venido desarrollando, superando momentos difíciles”, señaló Mejía Oviedo en su primera actividad pública luego de haber sido admitido como miembro del Comité Olímpico Internacional el pasado viernes en la asamblea del organismo el pasado viernes.

En la actividad estuvieron además Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim; Orquídea Domínguez, tesorera de la Fedogim; Antonio Acosta, secretario general del COD, y Luis Elpidio Cumba, miembro del COD, así como los entrenadores Ramón Holguín y Yoandris Tamayo.

El presidente de la Fedogim indicó que el objetivo es que Audrys se recupere de la tendinitis en la rodilla para su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se celebrará del 28 de septiembre al 8 de octubre próximo en Montreal, Canadá, donde habrá competidores de 9 2países.

Con la medalla de oro en Francia, Nin Reyes suma cinco preseas de este tipo, y una de bronce en sus últimas cuatro participaciones en eventos internacionales.

Comente este artículo

Botón volver arriba