GeneralNacional

Presidente del Grupo M-CODEVI Fernando Capellán anuncia reinicio de operaciones en el parque industrial luego de exhaustiva planificación y revisión de protocolos tras incidente perpetrado por haitianos

Santo Domingo. – El presidente del Grupo M-CODEVI, Fernando Capellán, anunció el reinició de las operaciones en el parque industrial, luego de que fuera cerrado tras la penetración violenta a sus instalaciones de nacionales haitianos.

El empresario Capellán explicó que, la zona franca Codevi abrió sus puertas después de una exhaustiva planificación y revisión de protocolos para evitar que se originen disturbios similares al perpetrado por los haitianos. A través de un comunicado, Fernando Capellán aseguró que, el bienestar de las familias que laboran en Codevi está totalmente garantizado.

A continuación comunicado íntegro:

Compagnie Développement Industriel

CODEVI

Declaración octubre 3, 2022

Con el firme compromiso asumido en nuestra empresa de mantener y crear cada día más empleos en ambos países y luego de una exhaustiva planificación y revisión de protocolos, hemos reiniciado nuestras operaciones en el parque CODEVI en el día de hoy.

Estamos asegurando la estabilidad y continuidad a nuestros 20,000 empleos formales, clientes, suplidores y relacionados.

El bienestar de miles de familias estará garantizado. Agradecemos el apoyo brindado por las autoridades de ambos países y otros.

Botón volver arriba