NacionalNoticias

Presidente del PLD en La Romana Enrique Martínez anuncia que se va para La Fuerza del Pueblo y se llevará con él más de mil 500 dirigentes

Santo Domingo. – El doctor Enrique Martínez presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, anunció que está preparando su renuncia de la organización, pero que no se va solo, indicando que con él se van también unos mil 500 dirigentes importantes.

El exsenador por La Romana hizo el anuncio en un encuentro con dirigentes y militantes del PLD, dando a conocer que su renuncia se hará en breve y que hace los debidos contactos para llevarse dirigentes de base y medio del partido para irse a La Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández.

Dijo Enrique Martínez que se llevara dirigentes de Villa Hermosa, Guymate, Caleta, el Diez de Cumayasa con destino al partido del Pueblo y seguir trabajando por la candidatura del ex presidente Fernández.

Sobre Santana. Sobre la doctora Amarilis Santana dijo que ella ganó su derecho a ir por la senaduría nuevamente por el PLD, no renunciara a su derecho a ser electa de nuevo y trabajaran que ella vuelva a ganar.

Los que nos vamos del PLD señalaremos a Amarilis cuando se celebren las elecciones y volverá a ganar dijo el también ex director del CEA y de la Lotería Nacional, en medio de la asamblea celebrada en el salón de acto de la Alianza Juvenil del sector Buena Vista.

 

 

Botón volver arriba