NacionalNoticias

Presidente del PLR en Santiago entrega incentivos a personas de escasos recursos con motivo a la Navidad

Santiago.- El presidente del Partido Liberal Reformista en Santiago, Juan de Dios Almonte, realizo su acostumbrado encuentro con familias de escasos recursos, donde entregó incentivos para que estos puedan realizar su cena de Navidad.

Al agasajo se llevó a cabo en el local de la organización política, donde  asistieron más de 370 personas disfrutaron del desarrollo de la actividad.

El dirigente político manifestó que ya se ha hecho costumbre este encuentro en conmemoración de las navidades y que el mismo es realizado con sus propios recursos, esperando poder continuar cada año llevando aliento, alegría y esperanza a los más empobrecidos.

Del mismo modo, Juan de Dios, indicó que entre sus expectativas y deseos para este año está el tener una sociedad más segura, equilibrada y justa, así mismo, que sea más participativa y que tanto los micro empresarios como trabajadores informales puedan tener garantizados sus derechos y disfrutar de los beneficios del desarrollo que va experimentando la República Dominicana.

Comente este artículo

Botón volver arriba