NacionalNoticias

Presidente del PRSC pide a la Nación clamar a Dios para que sean protegidos de la delincuencia

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó este martes a la población pedir “al Altísimo” que la proteja de la delincuencia y la criminalidad “que mantiene atemorizada a la sociedad”.

“La Semana Mayor es una época de reflexión y recogimiento propicia para acercarse a Dios y pedirle que utilice su misericordia a favor de nuestro pueblo que atraviesa por grandes dificultades económicas, sociales y de inseguridad ciudadana”, dijo.

El llamado del presidente del PRSC está contenido en el mensaje que expresa por la Semana Santa, en el cual pide a los dominicanos “reflexionar para ser más humildes, solidarios y desprendidos con el prójimo, sobre todo con los más necesitados”.

A través de una nota de prensa, el político consideró que el centro de las reflexiones debe ser sobre la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la nación, como la pobreza, la inseguridad y la corrupción.

Antún llamó a los ciudadanos que se trasladarán a partir de este jueves a diferentes destinos del país aprovechando el asueto de Semana Santa, “a hacerlo con moderación y prudencia para evitar accidentes de tránsito”.

“Igual postura deben asumir los que vayan a las playas y balnearios para prevenir desgracias en la familia dominicana”, dijo.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba