NoticiasPolitica

Presidente del PRSC Quique Antún sale en defensa de Milagros Germán; dice es mejor una persona bien intencionada que cometa errores y no un intelectual lleno de perversidad

Santo Domingo: El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico “Quique” Antún, salió en defensa de la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, luego de haberse equivocado al hacer un comentario a través de su red social de Twitter, al tiempo que dijo que es mejor una persona bien intencionada que cometa errores, que un brillante intelectual lleno de perversidad.

Indicó que Germán es una mujer luchadora, de sanas intenciones y de un comportamiento correcto.

Al dar a conocer su postura, decenas de personas comentaron que la también comunicadora, no está preparada para ese trabajo por lo que debería renunciar y darle paso a otra persona.

“Ella es luchadoras y todos los sabemos lo que no entendemos es que alguien que criticó tanto a Gonzalo durante la campaña pase de ser la diva del año a la bruta del año”.

Por su lado, Antún explicó que no se refería a ningún predecesor de Milagros Germán y que su declaración fue en términos generales.

Comente este artículo

Botón volver arriba