NacionalNoticias

Presidente del PRSD Miguel De Camps asegura Luis Abinader y el PRM han demostrado una conducta decente y diáfana; dice es el presidente y el Gobierno que desea el país

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata-PRSD-, Luis Miguel De Camps, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno -PRM- y su candidato presidencial Luis Abinader han demostrado una conducta decente y diáfana, por lo que representan el presidente y el Gobierno que dese la población para representar el país.

De Camps indicó que los dominicanos ya están cansados de los gobiernos peledeistas, por lo que la población tiene la necesidad, la obligación y la responsabilidad de ejercer responsablemente el voto municipal, para que los gobiernos municipales puedan cambiar. Y en mayo hacer lo propio en la presidenciales, votando por el candidato Luis Abinader, para lograr el cambio de un país de la gente y para la gente y salir de un régimen donde se consideran amos y señores, dueños de una finca y los habitantes como ganado. EL voto es un derecho del pueblo dominicano y el país ha tomado la firme decisión de sacar al PLD del gobierno, afirma Luis Miguel De Camps.

A votar por el cambio

Exhorta Miguel De Camps se deben llevar la decisión del cambio a las urnas, participando en las elecciones de febrero y mayo. Ejerciendo el voto del cambio, por el cambio para la gente. Dice es una responsabilidad de todos, así como el país es un país de todos y no de unos pocos. Aseguro De Camps.

Resaltó que el PRSD fue el primero en proclamar a Luis Abinader.

EL régimen que ha cansado al país

Asegura que el régimen peledeísta tiene hastiado, cansado al pueblo dominicano. Asegurando que los gobiernos perredistas han agravado los problemas históricos del país, sin presentar soluciones en los tantos años de gobierno. Dice Luis Miguel De Camps.

EL cambio posible con las alianzas y movimientos de la coalición democrática

La Coalición Democrática compuesta por el Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, APD, @PRM_Oficial y el PRSD, tienen el compromiso de llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana, afirmó Luis Miguel De Camps. Resalta la importancia de esta Coalición de partidos y grupos sociales como un compromiso conjunto por un cambio nacional desde el gobierno. Para que se cumplan las propuestas coherentes y responsables presentadas por el candidato y la Coalición Democrática, explica el presidente del PRSD.

Desesperación y costumbres nocivas

De Camps afirma que todos conocen las mañas del régimen PLD, que se caracterizan por violar la voluntad del pueblo y por manejar las voluntades, considera es desesperación anunciar el uso de los recursos públicos, para imponerse a la voluntad de los ciudadanos que han decidido, dar paso a un cambio, y frenar el continuismo de un régimen desesperado.

Reflexión

Abinader en Primer lugar en electorado

“Luis abinader está en primer lugar en la preferencia del electorado”

“Obedece al hecho de que la población dominicana, está clara en que no puede seguir gobernado un equipo de personas que durante una generación completa ha decidido los destinos nacionales, pero no han podido plantear soluciones a problemas históricos y lo que han hecho es agravar problemas que no eran tan graves como antes”

Sobre Luis Abinader

“Abinader ha demostrado una conducta decente, diáfana, ética. Ese tipo de gobierno con ese tipo de presidente es que el país ha estado proclamando”

Exhortación

” Este es un año fundamental para la familia dominicana” “para que esta transformación se produzca tenemos nosotros como dominicanos todos que trabajar para producirlo. Vamos a llevar nuestra visión de cambio a las urnas, participemos en las elecciones electorales de febrero y mayo, para que este régimen que ha gobernado por 20 años pueda tener un punto final. Ejerzamos el voto del cambio” “En cualquiera de los partidos aliados” “Todos tenemos la responsabilidad de construir esta nación y tener el país que merecemos” “y ese cambio se llama Luis Abinader a la presidencia de la República”

Comente este artículo

Botón volver arriba