NacionalNoticias

Presidente de FEDOMU realizas recorrido por municipios afectados por huracán María

Samaná.- Tras finalizar un recorrido en varias comunidades afectadas por las lluvias del huracán María, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo, dijo que la Jornada de  Trabajo del Proyecto Solidario será llevada a los Municipios impactados.

Hidalgo junto al titular de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Domingo Contreras y Nelson Ramón Rosario, enlace entre las alcaldías y la Liga Municipal Dominicana (LMD), iniciaron el recorrido en el municipio de Nagua, donde fueron recibidos por el alcalde Junior Peralta.

Allí constataron los daños ocasionados por lluvias y vientos.

De ahí viajaron a Las Galeras, Samaná junto al alcalde Nelson Antonio Núñez.

El tercer municipio en donde hicieron el descenso fue  Cabrera en Nagua, haciendo el recorrido junto al alcalde Jorge Cabolín.

La Jornada de Trabajo del Proyecto Solidario es realizada desde la FEDOMU, DIGEPEP y la LMD, con operativos de limpieza a los municipios afectados.

Las tres entidades servirán de canal para las gestiones inmediatas para paliar y mitigar los cuantiosos y millonarios años ocasionados por el fenómeno natural hace varios días.

Comente este artículo

Botón volver arriba