GeneralNacional

Presidente Luis Abinade ejerce su derecho al voto en el colegio Babeque; dice: “Hoy debe ganar la democracia dominicana”


Santo Domingo. – El presidente de la República Luis Abinader, luego de ejercer su derecho al voto en el colegio Babeque, llamó a los dominicanos a acudir a las urnas de manera pacífica y ordenada, “como somos los dominicanos”, por lo confió que con el proceso de hoy gane la democracia.

En ese orden, el mandatario dijo que aún no tiene reportes de irregularidades durante la jornada y recordó que hay una amplia observación internacional, donde solamente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) invitó a 200 observadores, entre los que hay ocho ex presidentes.

“Este es un país con madurez democrática” manifestó Luis Abinader, quien resaltó la transparencia con que se ha montado el proceso eleccionario.

Asimismo, Luis Abinader pidió a los ciudadanos de todos los partidos políticos que acudan a votar ya que es “somos hermanos”, por lo que hoy habrá una decisión en las urnas, “pero al final del día nos vamos a unir a favor del avance y del progreso del país”.

Al momento de la votación el presidente Luis Abinader estuvo acompañado por la primera dama Raquel Arbaje, la senadora del Distrito Faride Raful y otros importantes dirigentes del PRM.

 


Botón volver arriba