NacionalNoticias

Presidente Luis Abinader informa que los jóvenes dominicanos que habían sido secuestrados en Haití fueron liberados y se encuentra en poder de autoridades haitianas

Santo Domingo. – El primer mandatario Luis Abinader informó que los jóvenes dominicanos que habían sido secuestrados en Haití fueron liberados y se encuentra en poder de las autoridades haitianas.

“Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, informó el mandatario a través de su cuenta de la red social twitter.

Los dominicanos serán enviados a República Dominicana, aunque las autoridades haitianas abrirán una investigación sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Maicol Enrique y Gerer Campusano Félix fueron secuestrados el sábado pasado cuando regresaban a Puerto Príncipe luego de terminar una grabación de una producción cinematográfica en Jacmel.

Comente este artículo

Botón volver arriba