NoticiasPolitica

Presidente Medina duplica Visitas Sorpresa como estrategia política para presentar resultados en su rendimiento de cuentas el 27 de febrero

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina, ha duplicado las Visitas Sorpresas como estrategia política para aumentar los resultados de su gestión y así agregar dichas acciones al rendimiento de cuentas del próximo 27 de febrero.

Durante todo el mes de febrero, el mandatario Medina está realizando dos visitas sorpresa por semana, con el propósito de ampliar la ayuda de su Gobierno y llevarle delantera a sus más secarnos contrincantes políticos.

Normalmente, las visitas sorpresa son los domingos y, muy pocas veces, día a la semana. Sin embargo, este mes, el mandatario ha realizado 4 visitas sorpresas.

El primer sábado del mes de febrero, el día 3, el Presidente Medina en Visitas Sorpresa, asistió al ensayo de puesta en funcionamiento de la planta de procesamiento de alimentos de El Factor, Nagua.

La planta fue encendida en presencia del jefe de Estado como prueba de las máquinas con el procesamiento de puntilla de arroz y maíz y su conversión en papilla.

El domingo 4, el presidente Medina llevó sus visitas sorpresa al  distrito municipal Don Juan, de la  provincia Monte Plata y se comprometió a apoyar a los productores de piña en la siembra de una nueva variedad de la fruta, denominada MD-2.

Ayer sábado 10, el presidente Danilo Medina realizó una Visita Sorpresa al proyecto de transformación urbana La Vega (El Riíto) y supervisó los avances de la añorada obra por los veganos que dará fin a un problema de salud y exclusión en la ciudad.

Hoy, domingo 11, el Presidente Medina llevó a dos puntos sus visitas sorpresa a la Provincia San Pedro de Macorís.

En su primera visitas sorpresa, visitó el paraje Jagual del municipio Ramón Santana a 100 mujeres que integran la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Productoras e Innovadoras (ASOMEPI), para ayudarlas a desarrollarle la producción, crianza y engorde de cerdos.

En el segundo punto de la visitas sorpresa, el Presidente Medina visitó el municipio Los Llanos a la Asociación de Productores de Cacao en El Puerto (ASOPROCADIMPO) para ayudarlo a rehabilitar y fomentar la plantaciones de cacao en el AC-307 La Tranca.

Hasta el momento, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena no ha informado si las Visitas Sorpresa seguirán dos por semana o una, como era la costumbre del Presidente Danilo Medina.

Comente este artículo

Botón volver arriba