DeportesNoticias

Presidente Medina exhorta a la delegación dominicana competir con gallardía los Juegos en Barranquilla

SANTO DOMINGO. –El presidente Danilo Medina entregó ayer la bandera nacional a la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de este mes al 3 de agosto.

El jefe de Estado les deseó suerte a los 446 atletas que integran la delegación criolla, así como a los técnicos y entrenadores que los acompañarán en los 26 deportes que estarán en competencia en la justa.

La bandera fue recibida por el jefe de misión de la delegación, Edwin Rodríguez, presidente de la Federación de Gimnasia, acompañado del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el abanderado Audrys Nin Reyes.

También formaron parte de la comisión que acompañó a los atletas Antonio Acosta, secretario del Comité Olímpico, y el comité ejecutivo de ese organismo.

Medina estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y otros funcionarios. Recibió los saludos de los atletas de boxeo, voleibol, atletismo, judo, karate, pesas, ciclismo, natación, gimnasia, taekwondo, remo y canotaje, vela, hockey y patinaje, entre otros.

El Mandatario deseó éxito a cada uno y los exhortó a competir con gallardía y poner el nombre del país en alto, como lo han hecho en otras ocasiones.

Los atletas mostraron gran satisfacción por el recibimiento y aseguraron que harán todos sus esfuerzos en el escenario para dar lo mejor de sí al país.

Botón volver arriba