NoticiasPolitica

Presidente Nicolás Maduro pone en ridículo a Danilo Medina tras el anuncio de su reelección para continuar gobernando a los venezolanos

Santo Domingo.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en ridículo a su homologo Danilo Medina, tras el anuncio de su reelección para seguir gobernando al pueblo venezolano.

Maduro decidió optar por otro periodo de gobierno, sin tomó en cuenta la mediación de buena voluntad del mandatario Medina, dejando así a República Dominicana envuelta en una mala situación, luego de que auspiciara un diálogo de alto nivel en Santo Domingo con la participación del régimen de Nicolás y la oposición, con el acompañamiento de siete países, entre ellos México.

La posición del gobierno delestadista Medina en el caso de la mediación dominicana ha sido acogida por la oposición local como complaciente, aunque dadas las circunstancias y privadamente, dudaban desde el principio que la misma llegara a buen puerto.

El jefe de Estado dominicano se ha expuesto a la censura pública del gobierno de los Estados Unidos o a medidas que pudieran dañar los negocios y el turismo. Las presiones sobre la embajada dominicana en Washington, D.C. y la norteamericana en Santo Domingo han sido enormes.

Botón volver arriba