NacionalNoticias

Presidente PRM llama a sus dirigentes a movilizarse por todo el país para reforzar la organización

Santiago. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, invitó a toda la militancia de esa organización, a movilizarse por todos los lugares a nivel nacional, con el objetivo de reforzar la organización.

Nadie nos puede limitar este derecho consagrado en la Constitución. El artículo 46 nos dice que debemos transitar con libertad por todo el territorio dominicano, por lo que hago un llamado al pueblo a movilizarse de manera pacífica en las calles, debemos exigir lo que nos corresponde por ley.

Hay que mantenerse en pie de lucha, tenemos que reclamar justicia ante tantos casos de corrupción, no podrán callarnos, la libertad de expresión también está plasmada en nuestra Carta Magna, dijo Andrés Cueto.

De igual forma, saludó la actitud asumida por la bancada de diputados del PRM, con relación a la denuncia que involucra el pago de más de mil trescientos millones de dólares a Joao Santana y su esposa.

¡No se pueden detener!

deben de seguir denunciando los actos dolosos que durante 20 años de gestión ha cometido el PLD, tienen que pagar peso a peso lo que le han quitado al pueblo dominicano, sostuvo el Ingeniero Andrés Cueto.

Botón volver arriba