NacionalNoticias

Primer mandatario Luis Abinader da las gracias al astronauta ruso Oleg Novitskiy por enaltecer la belleza de RD desde el espacio y lo invita a venir al país

Santo Domingo. – El primer mandatario Luis Abinader dio las gracias e invitó al astronauta ruso Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy), quien enalteció la belleza del país al publicar una foto de la República Dominicana desde el espacio y lo invitó a venir a la isla caribeña.

“Gracias Oleg por tus amables palabras y admiración hacia nuestra querida #DominicanRepublic. Te invitamos a que nos visites tan pronto como regreses del espacio”, tuiteó Abinader.

El astronauta describió desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés) las condiciones especiales de República Dominicana, país que considera como un “paraíso en la Tierra” por “sus fantásticas vistas y su naturaleza”.

En un mensaje junto a la imagen Viktorovich Novitski expresó que “Este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”.

Botón volver arriba