Politica

PRM convoca comisionados para escoger a sus autoridades este próximo domingo

Santo Domingo.-La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está convocando a los delegados a la XXI Convención Nacional Ordinaria José Rafael Abinader Wassaf, en la que se escogerán las nuevas autoridades de esa organización el próximo domingo.

La CNI explicó que la actividad tiene como agenda la elección de las planchas a la Presidencia y Secretaría General de esa organización, la que está pautada para el domingo 15 de mayo.

La convención está programada a realizarse en el Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.

El pasado 28 de abril, la CNI cerró el proceso de inscripciones de las planchas nacionales a los cargos de Presidencia y Secretaría General del partido.

Antes del cierre del proceso, José Ignacio Paliza presentó la inscripción de su plancha como candidato a la presidencia del PRM junto a Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo vicepresidente y Nelson Arroyo como tercer vicepresidente.

 

También inscribió sus aspiraciones a la presidencia, el perremeísta Ramón Antonio Liranzo.

 

El PRM informó que 1,300 delegados de todo el país están convocados a la votación. Los delegados son los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores de distritos municipales y las autoridades partidarias, entre otros.

Botón volver arriba