NoticiasPolitica

PRM juran ante tumba de Peña Gómez que no habrá divisiones y que respetaran los resultados de la convención

Santo Domingo. – Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juraron ante la tumba de José Francisco Peña Gómez garantizar la unidad de la organización política, y respetar los resultados de la convención interna que tienen pautada para el próximo domingo 18 de marzo.

Raful le tomó el juramento al expresidente Hipólito Mejía, a Luis Abinader, Carolina Mejía, José Ignacio Paliza, Milagros Ortíz Bosch, Geanilda Vásquez y distintos aspirantes a puestos internos, que acudieron al cementerio Cristo Redentor por el aniversario número 81 del natalicio de Peña Gómez.

En la actividad estuvo presente Jesús Vásquez Martínez, secretario general de la organización política, pero no estuvo Andrés Bautista, presidente del partido. Estos dos dirigentes están en desacuerdo del pacto interno entre Hipólito Mejía y Luis Abinader para promover a José Ignacio Paliza a la presidencia del PRM y a Carolina Mejía a la secretaría general.

Tony Raful, presidente de la comisión organizadora, garantizó que el evento interno se realizará en esa fecha y que ya no habrá más posposiciones.

 

Botón volver arriba