NacionalNoticias

Procuraduría allana la Cámara de Cuentas; interrogan varios miembros de la institución por obstrucción de información a la justicia

Santo Domingo. – La Procuraduría allanó desde tempranas horas de la mañana de este lunes a la Cámara de Cuentas e interrogó a varios miembros de la institución, por obstruir información a la justicia y entorpecer el proceso de investigación por corrupción de distintas entidades gubernamentales.

Los alrededores de la institución gubernamental fueron acordonados por un gran contingente militar, mientras la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa –PEPCA-, realiza la investigación en el lugar.

Decenas de fiscales se encuentran en la Cámara de Cuentas. Miembros de la entidad han sido interrogados” por obstruir la justicia al entorpecer indagatorias sobre corrupción en instituciones estatales”.

Han acudido a la Procuraduría General de la República (PGR) Hugo Álvarez Pérez, presidente de la entidad; al secretario, Carlos Noés Tejada Díaz; y Margarita Melenciano.

Comente este artículo

Botón volver arriba