Nacional

Procuraduría General de la República dice miembro del partido morado Dany Alcántara está vinculado hasta el fondo en el robo y corrupción de Odebrecht en el país

Por: Juan de los Palotes

25 febrero 2021

Un ex miembro del CONEP me dijo que Danny Alcántara tába metío en la pampara del desfalco de Odebrecht. Este hombre tuvo el tupé, de acuerdo a esta información, de apoyar el plan de acción de Rondón y de Conrado, defendiendo el entramado de dolo y de corrupción.

Alcántara era el agente que usaron los brasileños, para que saque de empeño a Rondón y al presidente, cuando se ponía caliente el tema de los sobornos, como es inmune al bochorno, y a los temas de moral, ¿quién mejor para jugar con los de su mismo entorno?

Pero eso fue en el pasado, no en el gobierno de Luis, cuando es futuro era gris para mí y mis aliados. Lo malo es que me he enterado (aún sin las pruebas fehacientes) que en el gobierno presente que yo tanto he defendido, también está este bandido contratado como agente.

Cuando vez a un hombre honesto aliado con un ladrón, jura que habrá corrupción, aun siendo polos opuestos. Si Luis se muestra dispuesto a echar pá tra ese contrato, sigo fiel a su mandato como le juré a su esposa, más, si no es así la cosa, yo les juro que me mato.

Comente este artículo

Botón volver arriba