NacionalNoticias

Profesor Franklin Torres denuncia fue secuestrado y estafado por una maestra y un director de escuela pública

Santo Domingo.- El maestro Franklin Torres Ramírez denunció que fue secuestrado junto a su familia y despojado de más de $RD740,000 que había adquirido como préstamo en la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros –COOPNAMA-, por parte de la catedrática Mayra Caraballo y el director de la escuela República de Haití señor Ramón Antonio Matos Medina, quienes le apuntaron con un arma para sacarlo de su residencia.

Torres Ramírez indicó que fue obligado por Caraballo y Matos Medina a depositarles en una cuenta de Banreservas la suma de $RD740,000, de la cual ahora conserva una deuda millonaria y está obligado a pagar sin haberse beneficiado.

El profesor Ramírez dijo que también fue culpado de sostener una deuda con el señor Miguel Bautista Caminero, tras haber falsificado unos documentos para inculparlo en un acto ilegal de unos terrenos.

Dijo que Bautista Caminero fue apresado para ser investigado, y que este negó conocerlo, añadió que tras ser interrogado por la fiscal Aura Celeste Suriel, el mismo dijo que sólo es un técnico de televisión al cual “La Patrona” (refiriéndose a Mayra Caraballo) lo involucró haciéndolo firmar unos documentos para ella invertir en unos terrenos.

Expresó que no sólo él resultó afectado en dicho caso, sino que más de seis maestros han denunciado a ver sido estafados por una asociación de malhechores que hasta el momento continúan en las calles cometiendo un delito tras otro en perjuicio de la sociedad.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba